ADRIAN DE CÓZAR

CHEF EJECUTIVO DE PALMYRA.

Descubre la singular manera de Adrián De Cózar de conjugar la gastronomía con los toques internacionales más sutiles creando así una inolvidable experiencia gastronómica.

Nacido y educado en Marbella, la vida de Adrián de Cózar está estrechamente conectada con las raíces del estilo de vida mediterráneo. Un estilo de vida que Adrián plasma en su manera de entender la gastronomía como una perfecta simbiosis entre los ingredientes de la máxima calidad con las técnicas más actuales.

Habiendo trabajado a lo largo de toda la Costa del Sol, las creaciones de Adrian siguen la sencilla regla de elevar el sabor a su máxima expresión en un impecable proceso artístico.

Sus propuestas para el menú de Palmyra se basan siempre en las bases de la cocina mediterránea combinada con toques de la cocina asiática, india y marroquí dando como resultado platos y sabores originales para todas las ocasiones.

Prepárate para un viaje por los sentidos y descubre la manera de Adrián de entender el concepto gastronómico desde un rápido ‘tapeo’ hasta almuerzos y cenas causales y formales.