EL RESTAURANTE

RESPIRA. DISFRUTA.

Situado en el Aparthotel Monarque Sultán, en la tranquila zona de Marbella Centro, Palmyra es un verdadero oasis, un perfecto espacio multifuncional donde disfrutar desde las 8:30 con un espléndido desayuno a la carta o buffet y almuerzos y cenas que se prolongan hasta la medianoche.

Su extensa oferta gastronómica asienta su base sobre la gastronomía típica andaluza, al igual que sabrosas carnes Ibéricas, pescados del estrecho y la mejor cocina internacional. Palmyra presume de contar, además, con una extensa carta de vinos originarios de todo el mundo seleccionados por la experiencia de nuestro conocido sumiller.

Sus relajantes terrazas son un espacio ideal para disfrutar de un cóctel solo o en compañía de amigos y compañeros de trabajo. Con un amplia agenda de actividades, Palmyra ofrece conciertos semanales, fiestas temáticas y jornadas gastronómicas, convirtiéndola en un enclave cultural de Marbella.

Palmyra no es solo un restaurante donde puedes disfrutar del mejor ocio. Palmyra se concive como un magnífico enclave para satisfacer todas tus necesidades personales y corporativas.