ADRIAN DE CÓZAR

CHEF EJECUTIVO DE PALMYRA.

Descubre la singular forma de Adrián De Cózar de entender la gastronomía mediterránea con los giros más internacionales que crean una experiencia gastronómica eterna.

Nacido y criado en Marbella, la vida de Adrián de Cozar está directamente relacionada con las raíces del estilo de vida mediterráneo. Un estilo de vida que se retrata en su forma de entender la gastronomía como una mezcla perfecta entre los ingredientes de primera calidad con las técnicas y procedimientos más contemporáneos.

Habiendo trabajado en toda la Costa del Sol, las creaciones de Adrian siguen la simple regla de elevar el gusto a su máxima expresión en un hábil proceso de arte culinario. 

Sus propuestas para el Menú Palmyra siempre se apoyan en las bases mediterráneas más tradicionales que se retuercen por toques asiáticos, indios y marroquíes dando como resultado platos y sabores originales para todas las ocasiones.

Prepárese para un viaje de los sentidos y descubra la forma singular de Adrian de entender el concepto de gastronomía, desde momentos rápidos de 'tapeo' hasta almuerzos y cenas informales y formales más largos.