RESTAURANTE

INSPIRA. ACABAR.

Ubicado en el Aparthotel Monarque Sultán, en el tranquilo barrio de Marbella Centro, Palmyra es un verdadero oasis, un espacio multifuncional perfecto para disfrutar desde las 08:30 horas con un espléndido desayuno buffet o a la carta hasta la medianoche.

Su amplia oferta gastronómica está compuesta por platos típicos andaluces actualizados, así como sabrosas carnes ibéricas, pescados del estrecho y lo mejor de la cocina internacional. Palmyra presume, con razón, de servir vinos de todo el mundo y la experiencia y asesoramiento de su reputado summiller.

Sus terrazas chill out son el lugar ideal para tomar un cóctel o reunirse con amigos para celebrar un afterwork. Con una amplia agenda de actividades, Palmyra ofrece semanalmente conciertos, fiestas temáticas, jornadas gastronómicas… convirtiéndose en un enclave cultural reconocido dentro de Marbella.

Aunque Palmyra no es solo un restaurante donde puede divertirse en el tiempo libre, Palmyra está diseñado para satisfacer todas sus necesidades individuales y comerciales.